El actor Jim Carrey será el productor ejecutivo de I'm dying up here, una serie piloto para la cadena Showtime ambientada en la escena cómica de los Ángeles en los años 70. En medio del “boom” por las tiras televisivas, uno de los personajes más reconocidos de Hollywood aportará lo suyo.

El protagonista de La Máscara y Tonto y Re Tonto, entre otras recordadas películas, producirá esta comedia negra junto al exmonologuista y guionista Dave Flebotte, basada en la novela homónima de William Knoedelseder.

Jonathan Levine será el encargado de dirigir este proyecto piloto que se centrará en la época dorada de los clubes de comedia de Hollywood.

"Las escena cómica de Los Ángeles en la década de 1970 dio lugar a algunos de los artistas más influyentes de la última mitad de siglo. Quién mejor que Jim y Dave, que estaban allí, para contar la historia de esta singular época, junto a los complicados y talentosos artistas que se atrevieron a coger un micrófono", señaló David Nevins, presidente de la cadena de televisión por cable.