sec-corbata

Ya se puede volar a Mendoza sin pasar por Baires

Buena noticia para los amantes de los vinos, entre otros. A partir de esta semana, los rosarinos ya pueden volar de Rosario a Mendoza sin pasar por Buenos Aires. No, no es vuelo directo. Pero al menos el camino es más lógico: la parada intermedia es Córdoba.

Antes, había que sacar los dos tramos separados del boleto: uno Rosario-Buenos Aires y otro Buenos Aires-Mendoza. Pero ahora Aerolíneas Argentinas ofrece la posibilidad de sacar el pasaje único Rosario-Mendoza, lo que implica abonar un cuarto menos que si se compraran los dos pasajes separados.

Los interesados pueden partir del aeropuerto internacional Islas Malvinas a las 14, llegar a Córdoba a las 14:55 y subir al segundo avión a a las 17:35 para arribar a la ciudad de Mendoza a las 18:40.

A la vuelta, el avión sale 9:45 de Mendoza y llega una hora después a Córdoba. El segundo vuelo sale a las 13:30 y llega a la ciudad a las 14:25.

Esta propuesta se suma a otros destinos disponibles en Aerolíneas Argentinas como Bariloche, El Calafate e Iguazú.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo