sec-reposera

Ya se puede ver la película del Indio Solari

Hoy se estrena en Capital, en funciones exclusivas en el Luna Park, el documental que registra uno de los últimos recitales del ex-Redondos en un estadio. 
 

Ir a ver al Indio siempre es un rito. Y, aunque esta vez el recital no sea en vivo, se espera que las masas se movilicen igual. Es que a partir de hoy se podrá ver la película Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que registra el show de cierre de la gira de presentación de Porco Rex en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 personas en diciembre de 2008.

El documental no se estrenará en los cines comerciales y se podrá ver sólo en proyecciones exclusivas en el Luna Park. Hay tres funciones previstas para hoy (a las 15, 19 y 23) y tres para mañana en el mismo horario. El próximo martes 1 de septiembre habrá una función única (por ahora) a las 19. Las entradas, un poquito más cotizadas que las del cine común, arrancan en los $150 y se pueden comprar por Internet. Si se te hace imposible ir, no hay que desesperar: la película se editará en DVD y CD doble una vez que finalicen las proyecciones programadas, para que nadie se quede afuera.

El recital registrado es uno de los últimos que el Indio dio en un estadio, antes de mudar las misas a puntos más remotos del país, y tiene algunos lujos irrepetibles como la visita de Calamaro al escenario. La banda de sonido, con selección de temas a cargo de Hernán Aramberri, baterista y Director Musical de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola y se masterizó ni más ni menos que en Abbey Road en Londres. Para documentar a la masa ricotera en acción se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

¿Manija? Mirate el trailer.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo