sec-reposera

Ya hay fecha para la visita de los Stones al país

Serán tres recitales en el Estadio Único de La Plata, en el mes de febrero, los días 7, 10 y 13 

Anoten, rolingas, porque ya se saben las fechas exactas en las que la banda de Mick Jagger visitará el país. Será en el mes de febrero y, aunque solo visitarán una ciudad de Argentina, al menos ofrecerán tres shows para facilitar que la mayor cantidad de gente posible acuda a la cita.

Esta será la cuarta vez que los Rolling Stones visiten el país: la primera fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluída la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades los shows fueron en el estadio de River Plate.

Sin embargo, en esta ocasión el rock del mítico grupo británico se escuchará en La Plata, en el Estadio Único de la ciudad bonaerense, según informó Clarín.

Las fechas elegidas para el evento son el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero, es decir, quedan apenas 4 meses para el gran momento. Para las entradas, de momento, habrá que esperar.

Luego, el tour continuará por Uruguay, donde darán un recital el martes 16 en el Estadio Centenario: ese día ya fue decretado como de "Interés nacional" en el país vecino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo