Por primera vez desde su asunción, Lucas Bernardi repetiría el equipo para enfrentar mañana a Atlético Rafaela desde las 20 y con arbitraje de Fernando Espinoza. Al menos eso se desprende de las declaraciones y los trabajos que realizó el entrenador leproso en las últimas horas. 

De esta manera, Milton Casco, quien se perfilaba como una opción para ingresar al equipo, continuará en el banco mientras que Gabriel Báez seguirá entre los titulares. Al respecto, Bernardi señaló en las últimas horas que "Gabriel está en un nivel muy bueno y Milton está recuperando su mejor versión" por lo que hoy "están peleando los dos por un lugar”.

Otro que seguirá en el banco es Mauro Formica, quien busca su mejor forma futbolística. "Hay que cuidarlo, no todo es de un día para el otro y no está en nosotros poner en riesgo el físico de ningún jugador”, explicó el DT respecto a la situación del Gato.

En consecuencia, el equipo para mañana alistaría a Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. En tanto, Mauricio Tevez y Ezequiel Ponce no serán considerados por encontrarse en recuperación de sendas lesiones musculares.

El plantel entrenará este jueves en el complejo Bella Vista y luego viajará a Rafaela para quedar concentrado a la espera del cotejo de mañana ante Atlético.