sec-juego

Ya están las semis de la Champions, y prometen mucho

Se sortearon los cruces de las semifinales de la Champions League y hay buenas expectativas en los futboleros. El sorteo que se efectuó hace instantes en la sede de la UEFA en Nyon, en Suiza arrojó se enfrentarán: Barcelona – Bayern Múnich y en la otra llave Juventus – Real Madrid.

El conjunto Culé deberá enfrentar al equipo alemán dirigido por su ex técnico, Pep Guardiola, el cual volverá al Nou Camp tras su salida del Barcelona. Por su parte, el Real Madrid se las verá con el multicampeón italiano Juventus, liderado por un Carlos Tévez que está on fire.

Según el sorteo, Barcelona será local el 6 de mayo en la ida y luego visitará a Bayern el 12, mientras que Juventus recibirá a Real Madrid el 5 y jugará en España el 13 en la revancha.

Si ganan los dos equipos españoles, lógicamente se enfrentarán en la final el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín en lo que será el partido más importante de, al menos, la última década, ya que enfrentará a los equipos que han gobernado el fútbol mundial y sobre todo porque enfrentará a los dos mejores futbolistas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo