sec-juego

¿Y si Boyé debuta en el clásico?

Después de tantas malas para Newell’s, esta tarde podría confirmarse una buena noticia. Es que el delantero de River Plate, Lucas Boyé, llegará este martes a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato a préstamo por un año con Newell's Old Boys.

Si esto sucediera, está previsto que el miércoles se sume a los entrenamientos, e incluso podría tener una chance en el equipo titular para el clásico frente a Central ya que el delantero Ignacio Scocco se encuentra lesionado y no llegaría.

El préstamo es sin cargo y sin opción de compra. Boyé no renovó con River y en junio de 2016 quedaría libre. Pero hay una chance que sea vendido a Italia antes de ese plazo, por lo que fijar un monto para la opción de compra sería por una cifra a valor del mercado europeo, inalcanzable para la lepra.

Boyé, de 19 años, oriundo del pueblo santafesino de San Gregorio, se sumaría este miércoles a las prácticas del plantel profesional que se entrena con vistas al clásico del domingo contra Rosario Central.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo