Después de tantas malas para Newell’s, esta tarde podría confirmarse una buena noticia. Es que el delantero de River Plate, Lucas Boyé, llegará este martes a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato a préstamo por un año con Newell's Old Boys.

Si esto sucediera, está previsto que el miércoles se sume a los entrenamientos, e incluso podría tener una chance en el equipo titular para el clásico frente a Central ya que el delantero Ignacio Scocco se encuentra lesionado y no llegaría.

El préstamo es sin cargo y sin opción de compra. Boyé no renovó con River y en junio de 2016 quedaría libre. Pero hay una chance que sea vendido a Italia antes de ese plazo, por lo que fijar un monto para la opción de compra sería por una cifra a valor del mercado europeo, inalcanzable para la lepra.

Boyé, de 19 años, oriundo del pueblo santafesino de San Gregorio, se sumaría este miércoles a las prácticas del plantel profesional que se entrena con vistas al clásico del domingo contra Rosario Central.