sec-corbata

Y El Calafate quedó cerquita

Los vuelos de Rosario a El Calafate ya son una realidad. Este lunes por la tarde partió el primer avión de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad patagónica y varios dirigentes políticos se hicieron presentes en el aeropuerto para despedir a los pasajeros.

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, encabezó la delegación, que también componían intendentes de la zona y legisladores.

 

El día amaneció con mucha niebla y a las 7:30 de la mañana la visibilidad era de apenas 100 metros, por lo que varios arribos y despegues debieron demorarse en la aeroestación de Fisherton. Sin embargo, por la tarde las condiciones mejoraron y no hubo inconvenientes para el vuelo inaugural a El Calafate.

El avión de Aerolíneas Argentinas partió a las 15:15 y los pasajeros mostraron su alegría en la previa del despegue. El servicio de transporte aéreo con la turística ciudad patagónica tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales.

 

Acompañando a los afortunados viajeros estuvieron Alejandro Ramos, los intendentes de Roldán y Puerto San Martín José Pedretti y Carlos de Grandis, la diputada provincial Erika Gonnet, la senadora nacional Roxana Latorre y el diputado nacional Eduardo Toniolli, además del presidente del aeropuerto Islas Malvinas, Raúl Garo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo