sec-reposera

Woody Allen se suma al mundo de la series

Prepara una comedia que será emitida por internet. Poco se sabe del reparto, pero está confirmado que serán nueve capítulos

Se viene la primera serie de Woody Allen. En tiempos en que las series se convirtieron en una opción más que válida a la hora de elegir un pasatiempo, el mítico director neoyorquino se sube al a movida con una comedia para Amazon.

Serán nueve capítulos de media hora cada uno, todos dirigidos y escritos por Woody. El resto de los detalles se mantienen bajo siete llaves, por ejemplo, todavía no se conoce cuál será el nombre de la serie.

"No sé cómo me metí en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar", dijo el director de Manhattan. Con su particular estilo irónico y bromista Allen agregó: "Apuesto a que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se arrepentirá de esto".

La noticia despertó la atención de los fanáticos de Woody porque significa la primera experiencia en el formato de capítulos, dejando a un costado, al menos por un rato, al cine tradicional. Que Allen haya acordado con Amazon significa otro guiño importante para internet en la “lucha” contra la televisión.

Tanto Amazon como la plataforma online Netflix apuestan fuerte por la ficción. Netflix cuenta en con la ya reconocida House of Cards, mientras que Amazon consiguió dos Globo de Oro gracias a la tragicomedia Transparent.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo