sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Willy Crook: "Debo tener siempre noches estrelladas para Rosario"

El exponente del funky, que está cerca de lanzar su décimo disco como solista, se sube con su banda al escenario de McNamara este sábado

“Debo tener siempre noches estrelladas para Rosario y días que empiecen tarde” es la frase con la que Willy Crook define al público de la ciudad. Y esperando que sea estrellada, llega la noche del sábado a McNamara junto a los Funky Torinos para ofrecer su música.

El ex de los Redonditos de Ricota ofrece un cv con carrera multifacética: fue guitarrista junto al Indio Solari, disc jockey en España y saxofonista en varias bandas. Hoy, está en proceso de grabación de su décimo disco como solista, del que aún no quiere revelar mucho.

“Les puedo contar los días que quedan para terminarlo, que son una fracción de los que llevó solo comenzarlo”, asegura a RosarioPlus.com, con ese aire misterioso y extravagante que lo definió desde sus inicios, con solo 17 años.

Y sobre eso, sobre su trayectoria, los cambios de su vida y su presente, dice estar bien, al menos en base a quien se compara. “En estos tiempos, afortunadamente los cambios han sido de la categoría "mejoras & actualizaciones". Algunos fueron tan ásperos como necesarios. Mi gente, la música y mi propio como quien, notan la mejoría, lo cual no es extraordinario, estoy muy bien…comparado conmigo”.

Este sábado a las 23 en McNamara, los que se animen se encontrarán al Willy Crook compositor, “de lo contrario, hay riesgo de que los otros dos Crook (saxofonista y guitarrista) interpreten sus respectivos trabajos solista, simultáneamente”. Imperdible.

COMENTARIOS

Seguí leyendo