WhatsApp alcanzó un nuevo récord de usuarios

Más de 700 millones de personas utilizan la aplicación de mensajería instantánea.

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, afirmó que ha superado los 700 millones de usuarios activos mensuales. Este nuevo récord lo distancia del resto de sus competidores.

El fundador de la compañía, Jan Koum, confirmó las nuevas cifras de la app. Por día, se envían cerca de 30.000 millones de mensajes, dejando a los tradicionales mensajes de texto, SMS, casi en peligro de extinción. En solo cuatro meses se han ingresado cien millones de cuentas nuevas.

También destaca que la aplicación supera a su hermana Facebook Messenger, que alcanza la cifra de 500 millones de usuarios, y se espera que a este ritmo se lleguen a mil millones de usuarios en todo el mundo a final del 2015. “A pesar de lo emocionados que estamos por estos números y nuestro crecimiento continuado, estamos más que contentos de seguir construyendo un gran producto en 2015”, señaló Jan Koum.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo