sec-juego

Wanchope a las piñas: primereó a un hincha pero se le plantaron

El ex jugador de Rosario Central y actual entrenador de la selección de Costa Rica Paulo Wanchope tuvo un altercado con un hincha que terminó en una pelea a golpes de puño. Fue un partido de la selección sub 23 de su país con Panamá.

Corrían los minutos y el corpulento ex jugador que se encontraba en la platea, se enojó con una decisión arbitral. Decidió bajar al campo de juego pero ante los insultos de un hincha, cambió de opinión y le dio un golpe de puño

Sin embargo, el hincha (mucho más bajo que él) no se quedó atrás y se pudo a pelearse en medio de la tribuna hasta que finalmente la policía intervino y los separó. 

El video:

Horas después de conocerse el hecho, el ex delantero renunció a su cargo. "Siempre me he caracterizado por defender al país y por comportarme de la mejor forma, somos seres humanos y reaccioné de una manera indebida. Perdí­ la cabeza y ahora lo que quiero es disculparme con todo Costa Rica y Panamá", expresó Wanchope, en una conferencia de prensa.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo