sec-juego

Volvió Álvarez y fue recibido con los brazos abiertos

Otra buena noticia para el plantel de Rosario Central en un comienzo de semana ideal. El defensor Pablo Álvarez se reintegró este martes a los entrenamientos del Canaya tras varias semanas de ausencia justificada a raíz de un problema personal. Sus compañeros lo esperaban con ansias.

El lateral, que llegó como refuerzo durante el último receso, terminó con su estancia en Buenos Aires donde se dedicó de lleno a su familia. Un problema de salud de un familiar directo lo mantuvo alejado del fútbol y aunque se llegó a especular con un posible retiro de la actividad, finalmente regresó y Central le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

Pablo Álvarez, que se adapta a jugar por ambos laterales e incluso lo ha hecho como marcador central, fue titular en las primeras cuatro fechas del campeonato. Ahora tendrá que ponerse a punto para volver a jugar, aunque su regreso a la ciudad ya es una gran noticia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo