Un grupo de delincuentes ingresó a la madrugada de este viernes a tres casas de Funes habitadas por familias, una de ellas perteneciente a los suegros del jugador de la selección Lionel Messi. Algunas de las víctimas fueron golpeadas. 

El hecho ocurrió apenas pasada la medianoche, en el barrio cerrado Miraflores, uno de los tres que integran el complejo Funes Hills. Los ladrones estaban armados. Por estas horas, los investigadores de trabajan en dilucidar dónde pudieron entrar al desarrollo los ladrones.

El robo fue confirmado a Rosarioplus.com por vecinos de la familia de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi y madre de su hijo, quienes comentaron que cerca de las 8 de esta mañana se enteraron de lo ocurrido. La violencia demostrada por los ladrones conmocionó a los vecinos, que esta mañana no podían salir de su asombro. 

En los robos, que se cometieron casi de manera simultánea, los delincuentes redujeron a las familias que habitaban las tres casas y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias.