sec-reposera

Vince Gilligan pidió que no tiren más pizzas a la casa de Walter White

El director de la multi premiada obra se manifestó en contra del accionar de algunos fanáticos

Los fans de la popular serie “Breaking Bad” siguen rindiendole homenaje a su gran ídolo, Walter White. En septiembre, una mujer trató de envenenar a su madre con Abrina, una sustancia similar al veneno favorito de Heisenberg. Ahora, algunos seguidores de la ficción han empezado a arrojar pizzas al techo de la casa del protagonista de la serie. La vivienda usada en el rodaje está ahora habitada por una familia.

"No hay nada de original o divertido en hacerlo", dijo Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, sobre el accionar de los seguidores de la ficción. 

Durante la tercera temporada de la ficción de AMC, concretamente en el episodio titulado “Caballo sin nombre”’, un enojado Walter White (Bryan Cranston) tira una pizza al techo de su vivienda en Albuquerque. La reconocida escena, que requería de mucho azar para que la comida quede en sobre la casa del personaje principal, se grabó en tan sólo una toma.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo