Vienen Las Leonas y hay entradas a la venta

Jugarán un test match el 31 y 1º en el Mundialista y contra la selección de Italia.

Habrá que acostumbrarse a ver el seleccionado nacional de hóckey sobre césped femenino y no encontrar la camiseta nº 8, o por lo menos, no a su inolvidable dueña, Luciana Aymar. Pero todo pasa en la vida, y es preferible valorar que Las Leonas vuelven a Rosario, que se las puede disfrutar en su juego como no ocurre así con otras selecciones, como la de fútbol, por ejemplo.

Entonces vale considerar la cita que las chicas ofrecen el fin de semana siguiente. En el marco de la preparación para los dos grandes desafíos que tendrán durante este año -en julio los Juegos Panamericanos de Toronto, y en diciembre la World League Final Series-, Las Leonas se presentarán una vez más en Rosario para enfrentar al seleccionado de Italia, equipo que viene desarrollando una importante evolución en su juego.

El equipo argentino, con todas sus titulares, tendrá su primera prueba después de la despedida el año pasado de Lucha Aymar y del reciente retiro de otra jugadora emblemática, Rosario “Charo” Luchetti.

El test match del sábado 31 de enero será a las 20 y el del domingo 1º de febrero a las 19, en el Estadio Mundialista, ubicado en Miglierini y avenida Calasanz (continuación de calle Mendoza), en el distrito Noroeste.

La organización anunció que para ambos partidos, las puertas serán abiertas desde una hora antes del inicio de cada cotejo. El estacionamiento habilitado estará detrás del estadio, entre las calles Tero y Jacobacci.

Las entradas pueden adquirirse desde este miércoles 28 y hasta el viernes 31 de enero en la Asociación de Hockey del Litoral (Pasco 471, Rosario), de 17 a 21 hs, o directamente los días de partido en el Estadio Mundialista, desde las 15. Las populares cuestan $50 y las plateas $70 por día, mientras que el precio promocional de plateas para los dos días es de $110.

El test match contra la selección italiana da inicio a un año en el que Rosario volverá a ser protagonista del hockey mundial como sede de la World League 2015. Este certamen, de cuatro etapas, reunirá a los ocho mejores equipos en la fase final que se disputará en el Estadio Mundialista rosarino del 5 al 13 de diciembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo