sec-corbata

Víctima de un robo en Chabás apareció asesinado en Pérez

Un macabro hallazgo en la localidad de Pérez sacudió a propios y extraños este fin de semana. Personal policial de la localidad lindera a Rosario fue advertido sobre la presencia de un cadáver a la vera de un camino rural cercano al cementerio. El cuerpo presentaba al menos dos disparos en la cabeza y este domingo se supo que el cuerpo hallado pertenece a un hombre oriundo de Chabás que había desaparecido en los últimos días.

Según publicó el medio Día 7, la víctima se desempeñaba como maquinista rural y vivía solo. La primera hipótesis marca que habría sufrido un hecho de robo.

Desde la U.R. IV informaron que la hermana del fallecido asentó una denuncia en la Comisaría de Chabás manifestando que en la vivienda de su hermano había ocurrido un robo y faltaban tres televisores y parlantes de una computadora. Además, dejó asentado en la denuncia que no se encontraba ni el vehículo utilitario de su hermano, un Renault Kangoo color gris que finalmente fue encontrado totalmente incendiado en cercanías de donde apareció el cuerpo.

Por el momento no hay detenidos por el homicidio, como tampoco por el robo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo