La vedette desató un escándalo al filmar un video del viaje realizado este martes por la tarde, en el servicio 2708, de Buenos Aires a Rosario, en el que manejó los controles del avión cuando despegó y se quedó todo el vuelo en la cabina con los pilotos. "Si me hundo te venís conmigo", le dijo el piloto mientras era filmado por Vicky, quien además subió fotos a Twitter.  

“¡Ay que miedo, voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!”, exclama Xipolitakis, antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190.

 

 

Después que se conocieron las imágenes, Vicky explicó: "Estaban ahí los pilotos y me dijeron 'vení a volar con nosotros'". Según detalló: "Estuve todo el vuelo ahí encerrada con ellos dos. Fui una pilota más, manejé el avión".

"Sí me dio un poquito de miedo porque es algo muy crítico, pero fue una experiencia muy linda", aseguró. Además, aclaró que "nada de esto la tripulación sabe, porque entrarían en shock. Bajaron todos y yo bajé última".