Vicentico y Pedro Aznar tocarán en Viña del Mar

El festival que desde 1960 se realiza en La Quinta Vergara, tendrá entre sus números principales a dos argentinos. Tendrán la dificil tarea de contentar a un público tan dificil que es conocido como “el monstruo”

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar abrió este martes la venta de entradas para la edición 2015 y anunció parte de la programación. Los representantes argentinos serán Vicentico y Pedro Aznar, mientras que Ricardo Arjona y Marc Anthony se anuncian como grandes figuras.

Luis Fonsi será el encargado de abrir el festival. El puertorriqueño subirá al escenario por tercera vez en su carrera y esa misma noche se presentará su compatriota reguetonero Yandel.

Al día siguiente será el turno de Ricardo Arjona, que afronta su séptima experiencia en el tradicional encuentro musical. Al guatemalteco le toca compartir el día con los mexicanos de Reik.

Los argentinos saltarán a escena el miércoles 25. Pedro Aznar retorna a Viña del Mar tras su show del 2003, cuando acompañó a Charly García. Vicentico, por su parte, será la atracción principal de esa jornada.

Entre otras estrellas del mundo musical se destacan las presencias de Yusuf (Cat Stevens), Alejandro Fernández y Romeo Santos. El evento se realizará entre el 22 y 27 de febrero del 2015. Los precios de las entradas van de 34 dólares a 312. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo