sec-juego

“Veo a un plantel convencido”

Con mesura, pero feliz, Así se mostró Eduardo Coudet luego de una gran victoria en su debut absoluto como entrenador. Dio el crédito a sus dirigidos

Eduardo Coudet trató de ser cauto pero se le notó la alegría. No es para menos. En su debut como DT se dio el lujo de ganarle al campeón y destacó entonces la muy buena actuación de sus dirigidos.

“Lo vi muy bien. Nos faltó estar un poquito más finos cuando teníamos espacios pero no nos han generado demasiado peligro”, resumió el Chacho. Es cierto, Central tuvo un par de chances para ampliar la diferencia.  “A lo mejor lo podíamos definir con un resultado más abultado”, agregó el flamante entrenador.

“Los veo muy convencidos, con ganas de ser protagonistas”, analizó sobre sus dirigidos, al tiempo que destacó el “esfuerzo físico impresionante”.

Sobre lo que viene, Coudet adelantó que jugarán “los que mejor estén” y agregó: “Hay una competencia interna muy buena”. Algunos que llegaron para ser titulares, como Delgado y Villagra, esperan tener su lugar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo