sec-corbata

Veinte años de prisión a una chica por dos muertes

El doble crimen se registró el 27 de agosto de 2011, en la zona de 27 de Febrero al 4100

Una joven fue condenada, este viernes, a veinte años de prisión tras ser hallada culpable del crimen de otras dos chicas.

La Justicia determinó que Rocío Ayelén Quiroz asesinó en la madrugada del 27 de agosto de 2011 a Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años, a dos cuadras del bailable Mogambo.

Los fiscales Carlos Covani y Lucía Araoz habían pedido 25 años de prisión. Pero el tribunal integrado por Edgardo Fertitta, Ismael Manfrín y Julio César García impuso una condena de 20 años por homicidio doblemente agravado y uso de arma de fuego.

El violento doble crimen se registró en las primeras horas del 27 de agosto de 2011, poco antes de las seis de la madrudada. Las víctimas habían ido a bailar a Mogambo, un boliche que funcionaba en Avellaneda y Rueda. Luego compraron un pancho en un carrito ubicado en 27 de Febrero al 4100. Llegó entonces una moto y la chica que viajaba como acompañante disparó una pistola 9 milímetros. Ambas fallecieron en el lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo