sec-corbata

Vecinos reclaman por promesas incumplidas

Esperan novedades en torno a los puentes peatonales sobre las vías y las obras de pavimentación en Avenida San Martín. 

El concejal Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria, recorrió la zona donde se construye la Estación del ferrocarril Rosario Sur y tomó nota de los reclamos de los vecinos, que esperan ver cumplidas las promesas que se les hicieron.

“Los vecinos continúan esperando obras prometidas por el socialismo”, indicó el edil kirchnerista. Sukerman escuchó sugerencias sobre los lugares más aptos para la instalación de puentes peatonales que se construirán para permitir el paso sobre las vías, a partir de una iniciativa de su autoría que fue votada en la última sesión del Concejo Municipal del 2014.

Los puentes cuya ejecución debe gestionar, según lo establece el decreto votado, el Departamento Ejecutivo ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, tienen por objetivo evitar problemas de conectividad entre los cuatro barrios que rodean el sector.

Por otra parte Sukerman recibió el reclamo por parte de los habitantes del área ante la falta de las obras de pavimentación de la avenida San Martín “prometidas por la provincia y que ni siquiera han comenzado a realizarse, lo que provoca que algunas líneas de colectivos, como el 103, no ingresen a la zona”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo