sec-juego

Varios rosarinos con chances en la entrega de los Premios Olimpia 2014

Luciana Aymar es gran candidata a llevarse el oro, pero otros deportistas locales se destacaron en diferentes disciplinas. 

Este martes se entregan los Premios Olimpia 2014. Varios rosarinos aparecen ternados en las diferentes disciplinas, pero la Leona Luciana Aymar aparece como favorita a llevarse el oro. La ceremonia es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina y se llevará a cabo en el Salón Verde de La Rural, en Buenos Aires.

Lucha compite por la máxima distinción con otros candidatos como el automovilista José María López, el basquetbolista Emanuel Ginóbili, el polista Adolfo Cambiasso y el futbolista, también rosarino Lionel Messi.

Por tratarse de un año especial para Aymar, se cree que la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos será la más premiada. Lucha se retiró de la actividad con una medalla de bronce obtenida en el Mundial de La Haya 2014 y con el título de Champions Trophy Mendoza 2014.

Además de Messi y Aymar, otros rosarinos ternados son Ángel Di María, en la nómina de fútbol internacional, Federico Molinari, en gimnasia, y Rodrigo Pezzotta, en squash.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo