sec-juego

Variedad de desempeños en el empate del Canalla

Caranta: La figura. Resolvió tres situaciones claras de gol, dos ante Benítez y una frente a González. Su mejor partido del torneo.

Salazar: Algo desordenado, pasó mucho al ataque y lastimó poco. Cerró mal una contra y se ganó una amarilla.

Gómez Andrade: Junto a Donatti, coautor intelectual del gol de Lanús. Duro en la marca, como de costumbre.

Donatti: Grosera falla en el gol de Lanús. Quedó expuesto varias veces por los espacios que entregó el equipo.

Villagra: Mejoró en el segundo tiempo. Con poco, fue el más prolijo de la última línea.

Domínguez: Flojo primer tiempo. Le costó encontrar a Ortiz. A sus espaldas, Lanús buscó, y encontró espacios. Metió el pase a Niell en el penal.

Barrientos: Muy flojo, desaprovechó la chance. Impreciso, errático. Regaló una contra que terminó con una salvada de Caranta.

Cervi: Algunos chispazos en el primer tiempo, generando faltas. En el complemento, apareció muy poco. Se extraña su desequilibrio.

Colman: Sigue alternando buenas entregas con yerros. Todavía no rindió como titular, en la medida en que lo hizo cuando entró desde el banco.

Aguirre: Tuvo escasa participación. Lo buscaron poco. Cuando ganó, sus centros fueron imperfectos.

Ruben: Otro que recibió poco juego. Pero siempre está. Tuvo dos apariciones clave: la definición en el penal, y un remate de volea, de zurda, que salvó Monetti.

Delgado: Intentó, pero estuvo muy impreciso. Desaprovechó la ejecución de varias pelotas detenidas. Al menos remató, aunque sin éxito, tres veces al arco.

Niell: Inquietó. Su presencia incomodó a los marcadores rivales. Le cometieron la falta que derivó en el gol de penal de Ruben.

Montoya: Muy apurado. Estuvo poco en cancha. Pero no aportó claridad.

Coudet: Muy autocrítico, reconoció que el equipo no funcionó en el primer tiempo. La reacción en el complemento estuvo más ligada a lo emocional que a lo futbolístico. Pero su equipo no se rinde, siempre busca. La prueba está a la vista, sigue invicto en 13 fechas del torneo.

Loustau: Flojito. Cometió muchas equivocaciones. Entre ellas, permitir que Lanús demore el juego en cada oportunidad que se le presentó. Una mano de Donatti dentro del área, dejó sensación de penal que el juez no cobró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo