Valentino Rossi ganó en Termas de Río Hondo

El italiano logró ser el campeón en la carrera disputada en Santiago del Estero este domingo y celebró con la remera de Maradona su segundo primer puesto de la temporada

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP disputado este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, que acabó con polémica por la caída a dos vueltas del final del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

“The Doctor” se mostró feliz con su segundo primer puesto de la temporada, y celebró a la argentina: se vistió la remera del Diez para brindar por su triunfo en el gran premio celebrado en Santiago del Estero.

Márquez fue líder de la carrera durante buena parte de la misma, hasta que Rossi llegó a la segunda posición y con neumático extra duro detrás, en lugar del duro que montaron en el equipo Repsol Honda del español, comenzó a recortar de manera espectacular las distancias hasta alcanzarlo y superarlo, momento en que un toque de la rueda delantera del español con la Yamaha acabó con él por los suelos sin posibilidad de continuar.

Aunque dirección de carrera decidió investigar el percance, este fue considerado como un lance de carrera que le dio la segunda victoria de la temporada a Valentino Rossi, que se puso la remera de Maradona para celebrar el primer escalón del podio.

Con Rossi en el podio de Argentina acabaron su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), que le arrebató sobre la misma línea de meta al italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) la tercera posición.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo