sec-juego

Valencia se fue sin decir adiós

Sin lugar en el Central del Chacho, se marcha a préstamo al fútbol europeo. El colombiano ni siquiera pasó a despedirse de sus compañeros

Final cantado para José Valencia. Sin lugar en el equipo de Coudet, el Trencito se va de Rosario Central y su próximo destino será el HNK Rijeka de Croacia, equipo que marcha segundo en la liga detrás del Dínamo Zagreb.  

El Chacho sumó dos delanteros a su plantel (Ruben y Delgado) y recalcó la importancia de Franco Niell. Luego, en los amistosos, Walter Acuña también tuvo sus minutos. Así quedó claro que Valencia no entraba en los planes del entrenador, que no se opuso a la salida del punta colombiano. De hecho, el flamante DT se mostró molesto porque el jugador ni siquiera pasó a despedirse de sus compañeros.

José Valencia, de 23 años, se marcha a una liga europea de poca talla a préstamo por un año. Su objetivo, seguramente, será conseguir lo minutos que en Central no iba a tener. Proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, el hijo del Tren llegó a Rosario hace apenas seis meses y en ese lapso disputó 18 partidos y consiguió cuatro goles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo