sec-juego

Unsain: "Es difícil explicar lo que uno siente cuando entra a una cancha que explota"

El juvenil arquero de Newell’s Old Boys, Ezequiel Unsain, habló por primera vez con los medios de comunicación y aseguró: "Fue algo muy lindo el debut y seguramente quedará en mi memoria para siempre".

El entrerriano reconoció que la titularidad lo “agarró por sorpresa” y explicó: "No fue fácil reemplazar a un arquero como Oscar (Ustari), con su recorrido y experiencia. Fue positivo y espero poder mantener el lugar".

Sobre el estilo de juego que propone el entrenador, el juvenil afirmó: "Me siento muy cómodo y es la forma en que me gusta jugar, así que espero seguir haciéndolo y de la mejor manera para que sirva".

"Lucas me pidió que juegue adelantado y que esté cerca de la línea defensiva, que juegue con los pies y tome riesgos", dijo Unsain.

En cuanto a las sensaciones del debut y su rendimiento en la primera división, el arquero contó: "Trato de ir paso a paso. Pensé en Temperley, Rafaela y ahora pienso solo en Colón, trato de no meterme en tema clásico".

En el plantel leproso hay muchos jugadores con experiencia, y el juvenil trata de aprovechar esta ventaja: "Los más grandes siempre me dieron su palabra y me contaron sus experiencias para que eso me transmita tranquilidad".

Al joven entrerriano le tocó jugar por primera vez en el Coloso Marcelo Bielsa en el último partido de la lepra como local, ante Temperley. Sobre esta experiencia, señaló: "Es difícil explicar lo que uno siente cuando entra a una cancha que explota y se cruzan los momentos que pasé para llegar ahí".

"En lo personal me noté muy tranquilo, fue grato manejarme con esa tranquilidad. No sentí la presión del momento ni de la gente", reconoció el dueño del arco rojinegro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo