sec-corbata

Unos 200 vehículos fueron remitidos al corralón

Entre los tres días se realizaron unos 303 controles de alcoholemia en diferentes zonas de la ciudad

A lo largo del fin de semana (del viernes 6 al domingo 8 de febrero), la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó diferentes operativos, en los cuales se remitieron cerca de 200 vehículos al corralón municipal. Además, un taxi fue detenido con alcoholemia positiva.

Entre los tres días se realizaron unos 303 controles de alcoholemia, los cuales culminaron con 42 casos positivos, 35 autos y 7 motos. Además en esos mismos controles, otros 21 autos y 20 motos fueron detenidos por no contar con la documentación reglamentaria o no llevar los elementos de seguridad necesarios.

“Quien viola la norma está violando los derechos de otro ciudadano, hemos bajado notablemente la cantidad de positivos pero sabemos que debemos seguir con una fuerte presencia del estado en las calles para garantizar un tránsito más seguro”, destacó Pablo Seghezzo, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo