Una semana con sol, nubes, llovizna y tormenta

Abril suele ser un mes complicado a la hora de vestirse. Si se usan sandalias en algún momento se pasa frío, si se lleva abrigo suele terminar molestando o en el bolso. En ese marco, un aviso: no, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no colabora a la hora de enfrentar el guardarropa.

Esta semana, por ejemplo, habrá sol, pero muchas nubes, algunas lloviznas o chaparrones y quizá un día de tormenta. La mínima más baja será de 13 y la máxima más alta de 32. Amplio el espectro.

Este lunes, por lo pronto, comenzará soleado, luego llegarán algunas nubes y para coronar la jornada llegaría la tormenta. La mínima esperada por la mañana rondaría los 20 grados y la máxima, previa a la lluvia, sería de 31. El martes, el pronóstico es bastante parecido.

Pero el miércoles, habría al menos un descenso de la máxima, esperada en tan solo 25. En tanto que el jueves, la mínima rondaría los 13. ¿Desembarcará entonces el otoño, de verdad, para usar de una vez las bufandas?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo