sec-reposera

Una particular campaña con osos panda de papel

El escultor francés Paulo Grangeon tuvo una particular idea para concientizar al mundo sobre la poca cantidad de osos panda que quedan en libertad. El artista creó 1600 figuras de papel maché y salió a recorrer el mundo.

Los osos de papel están de gira por todo el planeta y ya fueron vistos en lugares emblemáticos. Desde una mezquita de la ciudad de Putrajaya, en Malasia, hasta ciudades como Hong Kong, China, Taiwán y varias del continente europeo, la campaña de Grangeon logró llamar la atención.

"Si los humanos mueren, los animales van a sobrevivir en la Tierra. Pero si los animales mueren, la Tierra y los humanos van a morir" señaló el escultor.

Los pequeños animales de papel resultan resistentes a la hora de ser trasladados. Además, no solamente están frente a edificios o lugares turísticos, sino también en teatros, barcos y actividades para que puedan ser fotografiados y visibles y así poder generar conciencia.

Ver la cantidad de oso pandas que quedan en el mundo, representados en papel, genera un impacto visual sobre la necesidad de protegerlos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo