sec-reposera

Una novia y dos papás para acompañarla al altar

Una foto se hizo viral: evoca el gesto de un padre que reconoce a la nueva pareja de su ex esposa en la crianza de su hija en nupcias

Las bodas de por sí, suelen ser ceremonias en las que hacen aflorar muchas emociones. El llanto está siempre a punto de salir cuando un padre va caminando hacia el altar con quien fuera su pequeña princesa. Sin embargo este casamiento que se celebró en el Condado de Lorain, Ohio superó cualquier expectativa.

Todd Bachman, el padre de Brittany Peck, se detuvo a mitad de camino cuando llevaba a su hija al altar, la soltó, y buscó al padrastro de ella para entre los dos llevarla junto a su prometido. Así que los tres caminaron por la alfombra roja entre medio de risas y llantos.

Quienes asistieron a semejante espectáculo tomaron fotografías que muestran la profunda emoción del momento. Luego las compartieron en redes y por supuesto que la historia se viralizó como un homenaje a todas las familias ensambladas.

 

 

Grab tissues... because you will need it as you look through these pictures. Todd Bachman, father of the bride, brought...

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

El simple gesto se volvió viral, al punto de que el fotógrafo de la boda, Delia Blackburn, quien publicó las imágenes, por la mañana ya había acumulado más de un millón de “me gusta”.

Bachman admitió que mantiene una buena relación con el padrastro de su hija y que por más que "no siempre ha sido miel sobre hojuelas”, según su expresión, en ese evento tan importante quiso honrar el compromiso de Cendrosky con su hija.

El gesto fue una sorpresa para Cendrosky. "Cada vez que probamos en esmoquin - o hicimos un poco de planificación – siempre pensé que estaría sentado en la multitud, no caminando junto a ella. Él vino y me agarró la mano y dijo: 'Usted trabajó tan duro como yo. Usted ayudará a caminar a nuestra hija hacia el altar. No hay nada mejor en mi vida, fue el momento más impactante en mi vida".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo