sec-reposera

Una novela de amor que se armó en un grupo de Whatsapp

"Y finalmente llegó el día en que Paula se cansó de tener amantes ocasionales". Así comienza Cuatro décadas y un amor, novela de la rosarina María Verónica Concetti, que comenzó como una broma entre amigas de un grupo de Whatsapp y terminó convertido en libro.

En diálogo con Sí 98.9, Verónica contó: "Arrancó con un grupo de Whatsapp que tengo con amigas que son mamás de niños que van al colegio, se armó hace 4 ó 5 años". ¿El nombre del grupo? "Sin filtro".

"Una noche salieron, yo estaba de vacaciones, y no querían contar lo que habían hecho. Con otra amiga, en Gesell, dijimos "Bueno inventemos una historia" y ahí arrancó", recordó.

"La protagonista es una amiga, le tomamos la vida, le cambiamos el nombre. A partir de ahí se fue armando la historia, se iba armando divertida", relató.

Las redes sociales fueron clave. "La iba compartiendo y me preguntaban cómo seguía. A mitad de la historia empecé a compartirla con mis amigas de la infancia, que también preguntaban", sostuvo.

En cuanto a la narración, aseguró: "Es una historia absolutamente de amor, tiene algunos desencuentros pero es de amor”. Anticipó que “nadie va a salir dañado".

"Los personajes son muy reales, es bien de Rosario", planteó. De hecho, arranca en un exclusivo bar de bulevar Oroño.

Y quienes quieran conseguir el libro, no tienen que irse muy lejos de ese local. Editada por Dunken, Cuatro décadas y un amor se consigue en Interlibros, Salta y Oroño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo