sec-juego

Una multitud en la maratón de Baigorria

Este domingo la localidad de Granadero Baigorria fue escenario de una histórica competencia. Se corrió la novena maratón de la ciudad con la participación de mil atletas, que corrieron por espacios y calles recuperadas por la Municipalidad.

Una gran cantidad de público acompañó a los competidores, profesionales y aficionados, que se sumaron a una nueva edición de la maratón. La competencia partió del Parque Sur y transitó un circuito que recorrió los paisajes más característicos de la ciudad.

“Una verdadera fiesta para todas las categorías y edades”, lo definió el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, que se sumó al circuito en la modalidad de 10 kilómetros.

La jornada contó con actividades recreativas, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros, el recorrido integrativo para los niños y la caminata para los jóvenes con discapacidad y los pacientes de la Casa Educativa Terapéutica.

En la categoría Mujeres 10 K, el podio lo formaron, Carolina Lozano seguida por Andrea Lazzarini y Marcela Balbi, mientras que en Hombres, Cristian Meneguzzi se quedó con el primer puesto acompañado por Yamil Elías y Juan Tassano. Por otra parte, en Mujeres 5 K obtuvo el primer lugar Verónica Matta, tras ella llegaron, Verónica Jiménez y María Luján Almada. A su vez, en Hombres 5K ganó Ever Ruppel con Gustavo Gómez y Alejandro Reinoso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo