sec-corbata

Una mujer murió apuñalada por su inquilina

Una mujer de 57 años fue atacada a puñaladas este viernes en la vivienda donde convivía con su inquilina en pasaje Hutchinson al 3700. Fue trasladada al Heca, donde murió pocas horas después

Este viernes por la noche una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas por otra en medio de una pelea ocurrida este viernes en la vivienda donde convivían en pasaje Hutchinson al 3700.

Según los primeros reportes, la discusión entre ambas mujeres terminó cuando la inquilina sacó una navaja o puñal y le asestó varios puntazos. La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies con heridas en el tórax, axila y rostro, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco después.

La presunta homicida era inquilina de la víctima, y fue arrestada por la policía al llegar al lugar del hecho. Se encuentra detenida, a la espera de una audiencia imputativa este domingo.

Investiga la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo