sec-corbata

Una mujer encontró el cuerpo de una beba en la basura

Una beba de unos ocho meses de gestación fue encontrada sin vida en el interior de un contenedor de basura en Venezuela al 300 bis. Buscan datos de su madre en los hospitales

Una mujer que revisaba un contenedor de basura en zona oeste encontró el cuerpo de una beba de aproximadamente ocho meses de gestación. 

El hallazgo ocurrió este lunes alrededor de las 14:30, en Venezuela al 300 bis, cuando la mujer encontró a la beba ya fallecida, y llamó a la policía.

El fiscal a cargo, Pablo Pintos, destacó que “la autopsia revelará si se trató de un aborto sobre el límite del nacimiento ó si nació sin vida”, y luego aclaró que “hablamos de una beba, no de un feto, ya que por la morfología tenía unas 36 semanas aproximadas de gestación”.

La Fiscalía se encuentra recabando información en los hospitales públicos para saber si ingresó alguna mujer con hemorragia, que pueda ser indicativo de un aborto o parto, “y eso nos va a dar una pista para dar con la madre de la beba”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo