sec-corbata

Una menor denunció violación y detuvieron a los acusados

La víctima dijo que la obligaron a tener relaciones sexuales en el estacionamiento de un conocido complejo nocturno cercano a Casilda. Los presuntos agresores fueron imputados

La menor denunció haber sido víctima de una violación el último fin de semana en el estacionamiento del boliche Nox, ubicado sobre la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de la localidad de Casilda. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados y detenidos, acusados de abusar de la joven.

La presunta víctima, de 15 años y oriunda de Rosario, declaró que el hecho se produjo en el estacionamiento del complejo, a bordo de una Trafic que se encontraba junto a otros vehículos similares. Según averiguó Rosarioplus.com, los encargados de la disco se pusieron rápidamente a disposición de la investigación y aportaron las imágenes tomadas por las cámaras del boliche.

Los jóvenes acusados, oriundos de la localidad santafesina de Correa, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se dictó la prisión preventiva por 60 días.

La adolescente, presuntamente oriunda de Rosario, se sometió a estudios médicos que permitieron confirmar la presencia de lesiones. Este jueves tendrá una entrevista psicológica como parte de la investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo