La menor denunció haber sido víctima de una violación el último fin de semana en el estacionamiento del boliche Nox, ubicado sobre la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de la localidad de Casilda. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados y detenidos, acusados de abusar de la joven.

La presunta víctima, de 15 años y oriunda de Rosario, declaró que el hecho se produjo en el estacionamiento del complejo, a bordo de una Trafic que se encontraba junto a otros vehículos similares. Según averiguó Rosarioplus.com, los encargados de la disco se pusieron rápidamente a disposición de la investigación y aportaron las imágenes tomadas por las cámaras del boliche.

Los jóvenes acusados, oriundos de la localidad santafesina de Correa, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se dictó la prisión preventiva por 60 días.

La adolescente, presuntamente oriunda de Rosario, se sometió a estudios médicos que permitieron confirmar la presencia de lesiones. Este jueves tendrá una entrevista psicológica como parte de la investigación.