sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Una invitación para disfrutar El Juego Amado

El músico y cantautor rosarino Giuliano Romagnoli vuelve a McNamara con El Juego Amado, su primer disco solista.

El álbum propone una colec​ción de 9 canciones donde se puede ver la experiencia de Romagnoli a lo largo de sus diez años de experiencia con la música en bandas como Inventados, Firenze o Julio Franchi.

Esta fecha será la primera del año de Giuliano que promete varias sorpresas para una noche de amigos, única e inigualable. Además de sus clásicas canciones, el músico adelantará algo de su nuevo proyecto con el que planea debutar en el mundo cinematográfico. 

La banda que acompaña a Giuliano en su nueva etapa está integrada por Isidro Llonch y Ramiro Bellini en Guitarras, Álvaro Manzanero en baterías, Santiago Chaqui en el bajo, Lucas Paulina en teclados y Esteban Burgueño en sintetizador y guitarra acústica.

La apertura del show estará a cargo de Casi Monos. Es una banda de rock alternativo formada por Gabriel Molinelli (voz y guitarra), Fabricio Martínez (guitarra y voces), Luciano Alvarez (guitarra), Damián Merayo (bajo y voces) y Luciano Mochon (batería). las influencias oscilan entre la canción, el indie y el Punk Rok.  Actualmente están preparando el primer disco de estudio del cual se conocerán algunas canciones en cuestión de semanas. "Navegando Mentes" será el nombre del material que está bajo la producción artística de Franz Funes.

COMENTARIOS

Seguí leyendo