sec-reposera

¿Una hija de Angelina y Brad quiere volver a África?

Al parecer la pequeña de diez años le habría manifestado a sus padres adoptivos su deseo de vivir con su madre biológica

El dinero no es sinónimo de felicidad. Esta podría ser la explicación al deseo que una de los tres hijos adoptados de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt le habría pedido a sus padres adoptivos.

Es que según se difundió en los medios estadounidenses, la pequeña Zahara, de 10 años de edad, le habría pedido a los actores volver a África para poder vivir junto a su madre adoptiva. De acuerdo a The National Enquirer, la nena no se sentiría cómoda viviendo con Jolie y Pitt, que la adoptaron en 2005 en Etiopía.

En 2007, el caso de la adopción de la pequeña ya había ocupado tapas de medios. Al aparecer una mujer en el país africano, llamada Mentewab Dawit Lebis, que aseguraba ser la madre biológica de Zahara y denunciaba las condiciones fraudulentas en que se hizo el trámite de adopción. Todo un contratiempo para la pareja hollywoodiense, que había adoptado a la nena como una de los llamados "huérfanos del sida" y fueron informados de que la madre de la niña había muerto.

Ahora, de acuerdo a las versiones de una fuente cercana a la familia, Zahara estaría insistiendo en volver a su país natal para vivir junto a su verdadera madre. ¿Cuál será la decisión de los Brangelina?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo