Una gran joda a la política

En los tiempos que corren, la política argentina está atravesando uno de sus momentos más escalofriantes e inciertos que se nos vengan a la memoria. El kichnerismo dice que puso en discusión la política nuevamente en los jóvenes, la década ganada para los seguidores de CFK parece pasar por ese sector. Aunque resulta inexplicable que dentro del mismo sector sea Daniel Scioli quien hoy lleve la delantera sobre los demás, surgido al igual que el Lole Reuteman y Palito Ortega de la década menemista tan denostada. Al igual que Macri, cuyo crecimiento vertiginoso junto a su padre en los negocios y en su carrera política se produjeron bajo el mismo mandato del riojano y que hoy se lo ve junto al mismísimo De la Rúa. 

¿Eso explica hoy lo que los santafesinos estamos viviendo con Del Sel?

¿Será acaso el fiel reflejo de lo que la sociedad quiere para sus hijos y para la política?

¿Es Del Sel el escape a un socialismo inepto, a un peronismo desmembrado y desgastado?

Creo fervientemente que es mucho más que eso y pretendo entender que a tan solo 20 días de las PASOcada voto representará algo mas que una broma, una palmadita en la nalga, o un disfraz de mujer sentado en el living de Susana. Me resisto a creer que los políticos han demostado tanto la política para llegar a este final. 

Hay veces que los extremos nos llevan a reflexionar de manera extrema y creo que los santafesinos estamos en ese camino solo espero que esta vez sea con retorno, por nosotros, por nuestros hijos y por todos los habitantes del mundo que quieran habitar este suelo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo