sec-reposera

Una extraña criatura apareció en la costa de California

Los restos del animal fueron encontrados en la playa de Santa Bárbara después de una intensa lluvia que inundó toda la zona.

Los vecinos de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, quedaron impactados por la aparición del cadáver de un extraño animal en la playa. La criatura llegó a la costa tras la última gran tormenta. 

El cadáver del extraño animal constituye una de las rarezas más inesperadas que podría haber dejado el temporal. Tiene garras, colmillos, restos de pelo y la nariz de un mamífero, pero no se puede determinar con certeza a qué especie pertenece, informó el sitio KeyT.

Paul Collins, Experto de Zoología de Vertebrados en el Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, adelantó que el animal podría ser un tejón (mamífero mustélido, corpulentos y de patas cortas, que habitan América y Eurasia). La confusión se presenta porque esta especie de animal no es autóctona de la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo