sec-reposera

Una boda que es casi una Misión Imposible

Una simpática pareja de los Estados Unidos quiso asegurarse que los asistentes a su futura boda concurran sin inconvenientes ni eventos superpuestos, por lo que realizaron una divertida invitación que llama a los convocados a reservarse el día para el festejo de la pareja.

Tyler Macniven y Kelly Hennigan anunciaron la fecha de su boda en un increíble corto de aventuras estilo Misión Imposible, llamado Operation: Save The Date (Operación: reservate el día). En una cruzada para salvar el sobre que contiene la fecha de la boda.

No fue nada improvisado. Partes del video fueron filmadas con un dron con el que capturaron imágenes de la bahía de San Francisco y los actores no son más que un grupo de "buenos amigos y familiares que sobornamos con champán y bocadillos, para que nos ayudasen", explicó el afortunado novio.

El video empieza con una serie de mensajes en los que los novios explican a sus destinatarios el porqué de su misión: “Hace dos semanas unos matones nos robaron un importante documento de boda. Un equipo altamente preparado fue utilizado para devolverlo. Operación: Reservate el día.”

Tuvo tanto éxito la convocatoria que se convirtió en un video viral, la original invitación es casi un trailer de una película de acción, por lo que no se espera menos de esa fiesta.

Macniven asegura que mantendrán el mismo espíritu aventurero del video durante la boda: "En lugar de cortar la torta, vamos a hacer una tradicional explosión de torta. La haremos volar por los aires".

Aquí los adelantos de toda una película de aventuras que iniciará esta amorosa pareja. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo