sec-corbata

Una beba murió tras ser mordida por su perro

Este lunes por la tarde una beba de dos meses fue mordida en su cabeza por un perro de raza rottweiler, mascota de su familia, en el barrio de Fisherton. Falleció tras ser atendida en el Hospital de Niños Vilela

Este lunes por la tarde una beba de dos meses que se encontraba en su cuna fue mordida en la cabeza por un perro de raza rottweiler que es mascota de su familia, en la zona Fisherton en Juan José Paso al 7900.

En medio del episodio, su madre trató de frenar el ataque golpeando y tratando de sacar al animal pero el ataque fue rápido y letal. La beba fue llevada al centro de salud mas cercano y luego fue derivada al Hospital de Niños Dr. Víctor J. Vilela por la gravedad de la herida.

Una vez ingresada al centro de salud especializado con un traumatismo de cráneo, y tras revertir los médicos un paro cardiorespiratorio, finalmente no pudo tolerar un nuevo paro y falleció en el hospital.

 Stella Binelli, directora del Hospital de Niños, fue la encargada de monitorear el caso y explicó que “hacía mucho tiempo que no ocurría un suceso como este". Lo ocurrido es investigado por la fiscal Valeria Piazza, que deberá determinar si hubo responsabilidad o negligencia de la familia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo