sec-juego

Una baja de último momento complica a Bernardi

Todo parecía definido, sin embargo surgió una complicación de último momento que puede alterar los planes. Es que Daniel Mancini, uno de los candidatos a ingresar al equipo que el lunes visitará a Estudiantes en La Plata, arrastra un cuadro de placas que lo podría dejar afuera del encuentro. 

Si bien hay varios días por delante para pensar en su recuperación, el cuerpo médico ya analiza alternativas en caso de que Mancini no pueda ser considerado. Una opción es que Denis Rodríguez acompañe a Diego Mateo ena contención y que ingrese Martín Tonso a la derecha. Otro con chances es Mauricio Tevez, aunque en los últimos encuentros ha quedado afuera del banco de relevos. Y hasta podría pensarse en la inclusión de algún juvenil de reserva como Iván Silva o Jalil Elías.

El resto del equipo parece definido con los ingresos de Nehuén Paz y Diego Mateo al equipo titular. En consecuencia, los once serían Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez;  Diego Mateo, Daniel Mancini; Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez, Lucas Mugni; Lucas Boyé.

Lucas Bernardi hablará este viernes con la prensa en el complejo Bella Vista y quizás entregue algunas precisiones respecto al equipo para jugar lunes a las 21.10 ante Estudiantes en La Plata con arbitraje de Germán Delfino.


Sigue la venta
Este viernes de 9 a 21, el sábado y el lunes de 9 a 13 continuará la venta de entradas para el partido ante Estudiantes. La general cuesta 120 pesos; jubilados, pensionados y damas pagan 60; y menores 35.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo