sec-juego

Una Reserva de experiencia goleó a Vélez

Pomelo y el joven delantero sumaron varios minutos en cancha. También jugaron Martínez, Paz, Tonso y Neira

El duelo de Reserva entre Newell’s y Vélez que se disputó este miércoles en el Coloso Marcelo Bielsa despertó cierta expectativa en la previa porque La Lepra anunciaba la presencia de varios futbolistas pertenecientes al plantel superior. El rojinegro goleó 4 a 1.

Newell’s formó con Pocrnjic; Escobar, Sebastián Martínez, Paz, Corvalán; Tonso, Mateo, Neira; Fydriszewski, Ponce y Joaquín Torres. La gran mayoría cuenta con mucho rodaje en Primera División pero entre el público que se hizo presente había ansiedad por ver a Ponce, que marcó, y a Diego Mateo. Pomelo no mostró inconvenientes después de varios meses sin actividad oficial.

La Lepra se impuso por 4 a 1 con dos tantos de Fydriszewski, uno de Ponce y uno de Neira. Ahora el problema lo tiene el Tolo, quien deberá decidir a quiénes incluye en el banco de Primera el próximo fin de semana.

El que asoma con chances de ser titular frente a Belgrano es Ezequiel Ponce, ya que no estará Maxi Rodríguez, que fue convocado a la Selección Argentina. “De a poquito voy agarrando ritmo y me sentí muy bien”, dijo el Tanque una vez finalizado el encuentro.

Foto Home: Newell’s Old Boys Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo