sec-reposera

Una Barbie que se ríe de los obsesivos de las redes

El éxito de una cuenta de Instagram con imágenes de la famosa muñeca cuyo objetivo es criticar a aquellos que viven las redes como si fueran la vida real

Con los pies en remojo, saltando en la playa o frente a un lago en medio de la montaña. Y con una sonrisa, eso siempre. Así posa Barbie, sí, la famosa muñeca, para las fotos de la cuenta de Instagram Socalitybarbie.

Y aunque a primera vista pueda parecer un perfil bastante infantil y de cuento, la realidad, como en la vida misma, es otra bien distinta. Es que el conocido juguete es en este caso solo un instrumento mediante el cual una fotógrafa estadounidense pretende ridiculizar los hábitos en redes sociales.

Esta mujer, que quiere conservar su anonimato, inició hace tres meses este proyecto para disfrute personal como “una manera alegre y divertida de burlarse de todas las personas que utilizan el 'Socality' y hashtags como 'LiveAuthentic'. Pensé que usar una muñeca de producción masiva sería la mejor manera de hacer ver las contradicciones”, dijo la autora a un medio local.

La idea ha tenido tanto éxito que en Instagram la cuenta alcanzó casi los 600 mil seguidores, con un número elevado también de Me gusta en cada publicación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo