sec-juego

Un vuelco complicó al argentino Orly Terranova

El Rally Dakar 2015 comenzó bien para los pilotos argentinos pero en la jornada de este lunes Osvaldo Terranova no la pasó de la mejor manera. El MINI que comanda volcó cuando lideraba la segunda etapa, entre Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Juan, a sólo 10 km del final de la especial, pero se recuperó y continúa en carrera aunque muy retrasado.

El vehículo de Terranova dio cuatro vueltas de campana pero el piloto mendocino logró devolverlo a la carrera, aunque retrocedió al décimo puesto en la etapa, a 24 m.01s del ganador, el qatarí Nasser Al Attiyah (MINI).

Terranova, ganador de la primera etapa (había llegado segundo pero el ganador Al Attiyah fue penalizado con 2m.), se imponía también en la segunda hasta el tramo final, sobre terrenos muy arenosos, donde ocurrió el accidente.

La etapa fue ganada por Al Attiyah delante de los Toyota del sudafricano Giniel De Villierss (10m04s) y del holandés Ten Brinke (10m04s).

La organización del rally decidió esta tarde suspender la competencia de la categoría motos debido a las altas temperaturas en la región y cuando los corredores de vanguardia ya habían llegado a la meta de la etapa.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo