sec-reposera

Un videogame sobre el choque y paliza al cantante de Tan Biónica

Internet no para de arremeter contra el Chano, casi con la misma furia con la que él arremetió contra los autos estacionados. Después de los memes y las canciones de Tan Biónica versionadas, ahora apareció un videojuego alusivo al choque múltiple. 

Mientras los médicos anunciaron que las lesiones que sufrió el cantante son “severas” y podrían impedir que declare pronto, y los abogados del músico aseguran que van a demandar a la clínica donde estaba internado por violar la intimidad del paciente al filtrar los resultados del test toxicológico, la comunidad virtual no da tregua. Ayer en Rosarioplus.com repasábamos las cargadas más creativas que aparecieron en las redes sociales, y hoy conocemos la repercusión más insólita: el videojuego del accidente. 

El estudio de juegos Shitty Games realizó “Chanogeddon”, un pinball online en donde el auto de Chano reemplaza la pelota para golpear autos y sumar puntos. Si el auto cae, unos sujetos animados se sobresaltan contra el mismo, representando a los vecinos que le dieron una paliza al cantante después del accidente. Mientras se juega, se puede escuchar una versión en 8-bits del hit de Tan Biónica “Ciudad Mágica”, que fue reversionada incontables veces en los últimos días. 

Podés jugar al Chanogeddon acá. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo