Un souvenir de 125 mil dólares

Ganen o pierdan, los nominados al Oscar en las categorías interpretativas y los aspirantes a mejor director se llevarán un hermoso souvenir. ¿Una tarjeta? No ¿Un centro de mesa? Tampoco. El obsequio de la Academia de Cine de Hollywood será una bolsa de regalos valuada en 125 mil dólares.

Como para que los candidatos no pongan cara de enojados si es que no son los afortunados ganadores, ¿no?

La entrega de las estatuillas será el próximo domingo 22 de febrero pero algunos ya ganaron. El pack de obsequios incluye una estadía de tres noches en un hotel de la Toscana italiana, un viaje de lujo en tren por las montañas Rocosas de Canadá, sales de mar francesas, un vaporizador, un viaje de camping, un año de alquiler de autos y hasta un vibrador valorado en 250 dólares. De todo un poco.

Eso no es todo. Tal vez el regalo más extraño sea un bono, valuado en 20 mil dólares, que hará que una vidente visite a cada uno de los nominados para discutir “sus horóscopos de 2015, analizar sus sueños y enseñarles técnicas de control mental”. De no creer.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo