Un sismo en Chile hizo temblar a Rosario

Los rosarinos no están acostumbrados a los temblores, por eso este miércoles muchos se llevaron un susto importante. Exactamente a las ocho de la noche, la ciudad tembló por aproximadamente un minuto debido a un fuerte sismo registrado en Chile. Varios vecinos decidieron salir a la calle, sorprendidos por la situación.

Juana, de barrio Alberdi, le contó a Rosarioplus.com que notó como su edificio se movía. “Todo duró algo así como dos minutos”, remarcó. Mariana, a metros de la facultad de Medicina, también se sorprendió: “Se movió todo el edificio de enfrente”.

El temblor se sintió en diferentes sectores de la ciudad. Leonardo dejó el piso 21 de Pellegrini y Presidente Roca ante el temor por lo sucedido. “Enseguida bajé con un miedo bárbaro”, dijo. Cristina, en barrio Martin, también temió lo peor en su departamento del noveno piso.

Mareos y desesperación ante el desconocimiento, son algunas de las sensaciones que experimentaron los rosarinos en la noche de este miércoles. La gran mayoría optó por salir a la calle para reunirse con los vecinos. 

El terremoto de magnitud 7.2 en la escala abierta de Richter se originó en Canela Baja, Chile, y repercutió fuertemente en provincias argentinas como Mendoza y San Juan. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo