sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Un sábado para optar por un Desvío Automático

Artes sonoras, artes plásticas y fotografías se mezclan en una muestra de artistas rosarinos, donde no faltará el ágape ni el DJ

Este verano tiene propuestas artísticas para todos los gustos, entre ellas Desvío automático, un ciclo de arte multiperformático, que se presenta este sábado 24 de enero en el espacio cultural Casa Espacioenobra.

Habrá una instalación artística del Grupo Salida de Emergencia, fotografías de Ariel Smania y Sol Mallo, y arte sonoro, de nombre Interferencias. Además habrá cocktails amenizados por Djs Funky Set.

“Muestras, proyecciones, intervenciones multiperformáticas, amigos, tragos: un cocktail de arte para desviarte automáticamente”. Esa es la invitación.

Cuando lo voluntario puede volverse involuntario. Un universo de múltiples alternativas conspiran para reunirse en un mismo tiempo, en un mismo espacio sin preguntas ni cuestionamientos.

"Desvío automático" busca ser un ciclo multiperformático donde coexisten disciplinas de diferentes lenguajes artísticos.

Una fecha al mes, donde poder encontrarse entre amigos / artistas. Un encuentro donde puedan confluir las sensaciones en un sinfin de momentos.

Desvío Automático

Sàbado 24 de enero, 21.30h.

Casa Espacioenobra (Viamonte 671).

COMENTARIOS

Seguí leyendo